Thomas Keating: Una creciente ola de silencio
Thomas Keating: Una creciente ola de silencia es un retrato reflexivo del Padre Thomas Keating, uno de los líderes espirituales más influyentes de la actualidad y ampliamente conocido como el pionero en el movimiento mundial de oración contemplativa cristiana.