Ghost in the Shell: S.A.C. 2nd GIG - Individual Eleven
Es el año 2030. Un grupo de refugiados se ha convertido sin esfuerzo en una organización terrorista conocida como los Once Individuales. Al llevar a cabo un sádico intento de destrucción masiva, ¿saldrán victoriosos o probarán la amargura de la derrota?