Una sinfonía de cumbres: Los Alpes desde arriba
La cámara Cineflex, desarrollada por los servicios secretos de los EE. UU., hace que los primeros planos aéreos de gran nitidez y las impresionantes imágenes panorámicas cobren vida. Filmada exclusivamente con tomas aéreas, esta es una expedición cinematográfica única desde los picos del Mont Blanc hasta los Dolomitas, trazando la historia y geografía de los Alpes.