Una
Ray y Una ya tuvieron una complicada relación cuando ella tenía apenas 13 años. Quince años después ellos se reencuentran. Ray se enfrenta con su pasado cuando Una llega a su oficina sin avisar, buscando respuestas sobre el abuso que sufrió. Ray construyó una nueva vida, pero ambos tendrán que revisar su relación y excavar el trauma que restó.