Wham!: Desenvolviendo “Last Christmas”
Para celebrar su 40 aniversario, este nostálgico especial navideño cuenta la historia de cómo el dúo WHAM!, formado por George Michael y Andrew Ridgeley, convirtió una canción en un fenómeno cultural.