Yoroi
Después de una dura gira de conciertos, Aurélien y su esposa Nanako, embarazada de su primer hijo, deciden mudarse a Japón. Al instalarse en una casa tradicional en el campo japonés, Aurélien encuentra una armadura antigua en un pozo que invoca a unas extrañas criaturas llamadas Yōkai.