La reina y el rey del humo y los espejos, Victoria y Conrad, hacen un movimiento calculado, iniciando una fundación benéfica en nombre de la difunta Amanda Clarke. Pero no saben que Jack no se lo cree y tiene un plan propio. Mientras tanto, el pasado de Emily la alcanza de nuevo.
Un pantallazo al 2006 hace que Victoria reciba una visita sorpresa de su madre distanciada, lo que desencadena recuerdos de su tumultuosa educación. Emily emprende su primera misión bajo el entrenamiento de Takeda, donde conoce a Aiden y se entera de su camino de venganza. El 2006 es también el año en que Nolcorp empieza a cotizar en bolsa, y Carl Porter se mete en aprietos cuando se cruza con la gente equivocada en los muelles.
Las cosas se complican a medida que Emily continúa tejiendo delicadamente su camino de regreso a las vidas de los Grayson mientras permanece atada a Amanda y a su hijo no nacido. Declan obtiene un extraño pero lucrativo acuerdo con un compañero de clase. Daniel rescata a Charlotte de rehabilitación. El plan de escape de Victoria se ve frustrado. Jack y Amanda realizan una prueba de paternidad.
Las cosas se complican cuando Mason Treadwell profundiza en el pasado de Emily mientras Kara comienza a desenmarañar todo, poniendo a los Grayson en su punto de mira. Mientras tanto, Daniel revela a los inversores que Grayson Global vale más de lo que creen mientras se prepara para hacerse cargo del trabajo de su padre.
Nolan se enfrenta a un esqueleto de su pasado, y el papel protagonista de Daniel se ve desafiado mientras Emily y Aiden se abren camino a través de Grayson Global. Mientras tanto, el bautismo del bebé Carl saca a la luz nuevas preocupaciones para Jack y Declan.