ALF destruye accidentalmente un libro. Según la tradición de su planeta natal, esto desencadenará una racha de mala suerte que solo puede revertirse con un tonto ritual.
Peter corre riesgo de volver a la cárcel después de seguir a Alicia fuera del departamento. Eso viola su arresto domiciliario y hace sonar su aparato de vigilancia.
Bull y su rival, Diana Lindsay, se unen para crear dos equipos de defensa separados, pero en colaboración, cuando la sobrina de Diana y su marido son acusados de robo a mano armada. El reencuentro de Bull y Diana se ve afectado debido al ataque cardíaco.
Mientras investigan un crimen de odio en una comunidad jasídica judía, los agentes descubren un asesinato que parece haber sido cometido por un hombre muerto.
Simone se enfrenta al Cuerpo Especial mientras investiga un asesinato que sospechan que ha sido cometido por un asesino en serie. Mientras tanto, Fancy presiente una trampa cuando un soplón que le avisó de un gran crimen hace años vuelve a aparecer con una nueva pista.