La relación de Maggie con Clive empieza a progresar, y ella lo invita a una noche de juegos para que conozca a Meredith y Amelia. Meredith y Jo se reúnen con el dueño de una patente del polímero que necesitan para su proyecto, quien por coincidencia resulta ser amigo de la familia.
Los bomberos de Seattle Ben Warren y Andy Herrera se dirigen al Grey Sloan tras rescatar a dos muchachos que resultaron heridos en el incendio de una vivienda. Mientras, los doctores se esfuerzan en sus proyectos para el Concurso de Innovación Quirúrgica del Grey Sloan; y Amelia incluye a Tom Koracick en la consulta con ella y el paciente de Alex.
Amelia, Koracick y DeLuca llevan a cabo un procedimiento riesgoso e innovador usando ondas de ultrasonido para retirar el tumor cerebral de un paciente joven. Mientras, Meredith y Jo trabajan con diferentes polímeros para buscar salvar la presentación de su proyecto; y el padrino de AA de Richard ingresa al Grey Sloan con una orden de no resucitar.
Un agente de Inmigración llega al Grey Sloan en busca de un empleado que podría estar trabajando en los Estados Unidos bajo DACA. Kimmie, el paciente de Alex quiere dejar el hospital para disfrutar de sus últimos días, pero Alex no está de acuerdo. Arizona trata al bebé de Matthew Taylor y April quiere hacer lo que pueda para ayudar.
Maggie y Jackson disfrutan su tiempo juntos, pero él debe centrar su concentración en la revolucionaria cirugía de vaginoplastia que tiene programada con Catherine y Richard. Mientras, Meredith y Jo enfrentan un obstáculo con la presentación para su concurso, así que Jo ayuda a Bailey con un paciente recién llegado a trauma que era astronauta.