El descuido de Amaro lo pone en la mira de Asuntos Internos. Con su vida profesional y personal en riesgo, busca a Munch para escuchar su consejo. Mientras, un caso de abuso y robo de turistas masculinos tiene una sorprendente conexión con Benson.
Redmond le da a Carrie información sobre la pista de Quinn. Saul le pide un favor a un viejo amigo en el ejército paquistaní. Fara descubre una conspiración bien arraigada.
Carrie trata de ganarse la confianza de un informante aterrado. Saliendo de la ciudad, Saul tiene la suerte de ver un rostro familiar. Quinn y Fara vigilan a un nuevo sospechoso.
Después de dispararle a sangre fría a su sobrino Ayaan, el comandante talibán Haissam Haqqani usa a Saul como escudo humano para, por fin, visitar libremente a su familia. Hasta le dan una bienvenida triunfal en su pueblo natal. El ISI pakistaní le da al esposo de la embajadora unas pastillas para sustituir las de Carrie, con lo cual sus emociones extremas y su falta de autocontrol se exacerban, en lugar de controlarse.
Tras el asedio de Haqqani en la embajada de Estados Unidos en Islamabad, el gobierno estadounidense rompe relaciones diplomáticas con Pakistán debido a la complicidad del ISI en el ataque. En consecuencia, todo el personal sobreviviente de la embajada regresará a Estados Unidos, y el futuro del embajador Boyd, Lockhart y Carrie es incierto.