3 Hz
Durante un día de piscina con sus amigos, Felix descubre algo increíble: su walkman vintage amarillo capta sonidos que provienen del año 1989. Él y sus amigos están fascinados por los extraños ruidos de épocas pasadas. Pero también escuchan algo inquietante... la madre de Felix, Marijke, había fallecido poco tiempo antes y se había llevado un secreto a la tumba. El grupo decide investigar la verdad y, en el camino, descubren un escándalo medioambiental. Se preguntan si está relacionado y si pueden detener el desastre que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.
La función especial del walkman
Tras la muerte de su madre, Felix descubre que su antiguo walkman tiene una función especial. Sammy, Noor y Felix escuchan una inquietante conversación sobre un asesinato ocurrido en 1989.
La madre de Felix y el misterio
A través de su walkman, Felix descubre que su madre está implicada en un misterio. Emprende una búsqueda con Noor y Sammy en la casa de su familia.
Los amigos se reúnen con Ella e intentan descifrar el diario de la madre de Felix. Mientras tanto, Thomas se esfuerza por mejorar la relación con su hijo.
Felix se da cuenta de que EternoFarma estuvo involucrada en la enfermedad de su madre y busca respuestas. El grupo comienza a investigar a la empresa.
Sammy, Noor, Ella y Felix van tras las pistas de Theo en 1989. Están convencidos de que él tendrá las respuestas que necesitan.
Patricia descubre que su padre tomó decisiones extrañas y que Theo es una parte importante de la historia. Felix presiona a Theo.