Adamas: Diamante asesino
Los hermanos gemelos Woosin y Suhyeon perdieron a su padre en un caso de asesinato hace 22 años. Woosin, ahora un novelista de misterio de gran éxito en ventas, descubre que el arma homicida que mató a su padre es una flecha de diamante llamada "Adamas". Para obtenerla, ingresa a la mansión de Kwon Jaegyu, el presidente del Grupo Haesong, como escritor fantasma de sus memorias. Suhyeon, ahora fiscal especial de la Oficina del Fiscal del Distrito Central, conoce a Seohui, una reportera que busca revelar la verdad del incidente ocurrido 22 años antes. Cuando comienza a cuestionar la muerte de su padre, Suhyeon vuelve a abrir el caso.