Afsos
The Problem
Shloka desmantela mentalmente Upadhyay en un intento de escapar. Fokatiya se rompe una extremidad pero encuentra a su hombre. Nakul está de vuelta en las vías del tren.
Fokatiya parece haber rastreado finalmente al hombre inmortal mientras la periodista Ayesha Mirani sondeaba los negocios de María. Nakul obviamente no está muerto. Cero puntos por adivinar eso.
Fokatiya declara que Nakul es inmortal a medida que se desarrolla la historia del origen de la poción. El asesino del ashram es revelado.
Upadhyay tiene a Shloka cautivo mientras que Jim tiene a Nakul. Se pierde la poción de inmortalidad y el francotirador está fuera.
Nakul frena un plan escandaloso para rescatar a Shloka. Un nuevo candidato emerge en la búsqueda de Fokatiya de lo inmortal. El pez dorado agita la mierga.