Atlantis High
Al instalarse en su nueva escuela secundaria, Atlantis High, Giles rápidamente se da cuenta de que no solo todos los estudiantes parecen ser raros, sino también los profesores. ¿Podría tener algo que ver la escuela que se está construyendo sobre los restos de la ciudad perdida de Atlantis?