Casi el paraíso
Es personal
Cuando el cadáver de un amigo del detective Ernesto Alamares llega a la playa, Alex deduce que los traficantes internacionales que llegaron al resort pueden estar involucrados. Mientras Ernesto rastrea al homicida, Alex va encubierto con la detective Kai Mendoza a atrapar a los traficantes, pero la hipertensión de Alex aumenta cuando entiende qué clase de mercancía comercian.
Alex, sintiéndose competitivo, se apresura para resolver un homicidio antes de que un famoso detective encuentre al asesino. Las cosas dan un giro cuando Alex descubre que el crimen se conecta al homicidio de la madre de Kai, 15 años atrás.