Cybersix
Von Reichter crea a Terra de barro. Terra tiene el poder de absorber el poder de uno solo con un toque.
Jose trata de contratar a Yashimoto, un detective privado para investigar Cybersix pero Yashimoto no esta seguro de Jose.