DTF St. Louis
En esta miniserie, tres adultos en plena crisis de la mediana edad experimentan un triángulo amoroso que deriva en un destino fatal.
Cornhole
Cuando Clark y Floyd descubren que están estancados en sus matrimonios, exploran una nueva app de citas para tener aventuras casuales.
La detective Plumb sospecha que Carol oculta detalles clave sobre su aventura. Luego, Clark revela más datos sobre su amistad con Floyd.
Floyd confronta a Clark por el amorío. Plumb y Homer descubren información nueva sobre el pasado de Carol.