El lado oscuro de Playboy
La conejita conoce a un soltero
Encuentran muerta a una recepcionista y modelo de fiestas de Playboy. Su esposo, estrella de un reality, se dirige a la frontera canadiense.
Cuando el esposo de una exconejita de Playboy es asesinado a tiros en su casa, la investigación revela asuntos sórdidos, luchas internas familiares y un posible asesino a sueldo. La búsqueda de la verdad finalmente conduce a múltiples sospechosos.
Cuando Star Stowe se convierte en la Playmate del Mes, conquista el mundo. Pero todo lo que la revista tiene para ofrecer seduce a Star hacia un mundo de abuso y adicción: interrumpe sus sueños, queda sola y toma un camino trágico.