El taller de los Holden
De VW descalabrado a autobús espectacular
Una furgoneta VW del 69 vuelve a la vida como la "furgoneta de escape para cinco personas", con un poco de paz, amor y neumáticos para barro.
Los hermanos colocan un motor Cummins diésel en un Dodge del 85 para convertirlo en un destructor dominical con el estilo clásico callejero.
Para divertirse bajo el sol, en el barro y cualquier otro lugar, los chicos toman un Blazer 1988 y crean el mejor juguete sobre ruedas.