Harry & Larry Pros Who Help
Harry el Conejito y Larry el Loro se ríen, juegan y aprenden todo sobre los profesionales que pueden ayudarnos en la vida cotidiana. ¡Aprenderemos sobre un médico, un carpintero, un piloto y un panadero y mas!
Harry el Conejito y Larry el loro ríen, juegan y aprenden todo sobre las profesiones que ayudan en el día a día. ¡Hoy aprenderemos sobre el conductor de orquesta, el policía, el científico y el jugador de baseball!