Hotel Sparrow
El hotel Sparrow está localizado en una mala zona, y la gente borracha y las peleas son comunes en el barrio, lo que provoca problemas a la gerente, Shiokawa Tamaki. Entonces Satou Sayuri aparece en recepción para una entrevista de trabajo, diciendo que sus mejores bazas son tener unos grandes pechos y sus habilidades para el asesinato. La contratan como guarda del hotel, pero...
La recepcionista invencible
Sayuri Satou es una recepcionista que deberá asegurar en todo momento el bienestar de los clientes de el hotel Sparrow. Su estricta jefa velará todo el tiempo por esto, ¿podrá?
Llegan los días de vacaciones y el hotel Sparrow se verá más activo y ocupado que nunca. Claro, esta será otra oportunidad para Satou san demostrar sus habilidades.