IDOLiSH7
Sacudiendo tu corazón
Desde Takanashi Productions reúnen a un grupo de jóvenes prometedores con la intención de forma un grupo masculino de idols, pero no todos podrán pasar y unas pruebas determinarán quiénes se quedan a formar parte del proyecto.
La prohibición de la representante de no poder cantar ni bailar hasta el concierto de TRIGGER tiene muy afectados a los chicos, en especial a Tamaki.