Jack comparte evidencia en un video de eventos paranormales con sus padres, Sharon y Ozzy, en un intento de convertirlos en creyentes. Poltergeists, muñecos embrujados y bestias no identificables dejan a los Osbourne, y a sus perros, protestando.
La familia Osbourne viaja a lo desconocido con evidencias de ovnis, actividad poltergeist agresiva y un humanoide que rompe todas las reglas de la física. Jack instruye a Ozzy y Sharon sobre la misteriosa criatura, y Ozzy tiene una revelación bíblica.
Jack les muestra imágenes a sus padres que los dejan cuestionando la existencia de las hadas y los reptilianos. Debaten si el espíritu de un soldado muerto puede vivir en un muñeco de ventrílocuo y si los fantasmas saben matemáticas.
La familia Osbourne ve algunos videos extraños de ovnis, críptidos gigantes y fantasmas curiosos. Ozzy está convencido de que su casa está encantada. ¿Acaso el príncipe de las tinieblas está empezando a creer?
Jack les muestra videos de abducciones extraterrestres, tableros de espíritus, poltergeists y el monstruo de Lough Foyle. Ozzy admite que es un hombre supersticioso, ¡mientras que la prueba de espíritus caninos puede hacer que Sharon empiece a creer!
Ozzy y Sharon encuentran imágenes de ejércitos de ovnis en la luna, y Jack les presenta a sus padres el infame rancho Skinwalker. Observan cómo los poltergeists se vuelven completamente locos y comparan las almas con la flatulencia.
Ozzy Osbourne
Presentación
Sharon Osbourne
Jack Osbourne
Jason Cilo
Producción
Elaine White