¡Jellystone!
Este es el pueblo de Jellystone: un lugar encantador donde viven, trabajan y disfrutan tus personajes favoritos de Hanna-Barbera... pero, al mismo tiempo, pueden producirse problemas entre ellos.
El oso Yogui, Huckleberry Hound, Cindy, Bubu y otros habitantes de Jellystone viven aventuras y enfrentan los problemas juntos.