Jonas
La canción equivocada
Cuando Nick le escribe una canción a Penny, una chica que le gusta, Kevin y Joe le advierten que está yendo demasiado lejos demasiado pronto, pero él los ignora. Mientras tanto, Stella está cansada de que los fans rompan el vestuario de los chicos.
Macy oye que JONAS está buscando una cantante para su próximo álbum y le ofrece sus servicios como cantante a Kevin. Lamentablemente, pronto se da cuenta de que Macy canta horrible.