Kakushigoto
El padre soltero Kakushi Goto tiene un secreto. Es uno de los mejores artistas de manga erótico, pero su joven e impresionable hija, Hime, no puede descubrirlo. Ahora tiene que hacer todo lo posible para evitar que su pequeña mente inquisitiva descubra a qué se dedica. Una historia de amor y risas entre padre e hija.