Kimi to Boku 2
La serie está protagonizada por Yuta y Yuki Asaba, Shun Matsuokan y Kaname Tsukahara, a quienes acompañan el estudiante transferido Chizuru Tachibana, que se une al grupo de amigos de toda la vida. Juntos reirán, bailarán, llorarán y compartirán los recuerdos de crecer juntos y su día a día.
El día que florecieron los tulipanes
Una jovencita con una rodilla herida aparece de repente ante Shun. Él intenta darle una curita de flores, pero ella huye. A pesar de sorprenderse, Shun la persigue y se las ingenia para darle la curita pero, a partir del próximo día, ella comienza a acosarlo.
La pregunta de Koichi sobre los amigos de la infancia hace que Kaname saque a relucir viejos recuerdos de cuando Koichi era un profesor voluntario en la guardería de Kaname y su primer rival en el amor.
Ahora que las vacaciones de verano han dado comienzo, Chizuru quiere jugar, pero Yuki y Kaname no quieren salir con él. A sugerencia de Shun, invitan a los chicos y a Masaki a un festival veraniego. Masaki se comporta de forma bastante ruda con un emocionado Chizuru. Poco impresionado por su comportamiento, Chizuru comienza a notar algo en la mirada de la chica hacia Shun.
Con el final de verano los chicos se reunen en casa de Kaname para acabar sus tareas. Inspirado por sus propias herramientas de estudio, Chizuru pregunta a Kaname cuándo comenzó a usar gafas. Pensando que las gafas le quedan fatal, Kaname recuerda cómo odiaba ponérselas delante de sus amigos.