La caverna encantada
Anna descubre la gruta de Janelão. La directora Norma regaña a los niños del internado. Llaman a Paulo para una misión importante. Juscelino se despide. Anna y Paulo llegan a Rosa dos Ventos.
Anna conoce las instalaciones del colegio. Dalete y Fátima chismosean en la cocina. Lavínia habla mal de Anna con sus amigas. Norma cuestiona el desempeño profesional de Pilar. Para tristeza de Anna, Paulo debe irse.
Anna se encanta con Lolipopus. Lavínia se imagina en Carvard. Los Luíses le rinden homenaje al profesor Juscelino. Felipe y Rui asaltan el refrigerador en medio de la noche. Anna llora por la partida definitiva de Paulo.
Norma le da el "Norminhas" a Lavínia. Guerra de almohadas en el Internado Rosa de los Vientos.
Anna se entera de que Paulo irá a su fiesta de cumpleaños. Mientras tanto, Matheus llega al internado Rosa dos Ventos.
Anna extraña a su papá. Felipe y Rui se preparan para el día de la venganza. Shirley busca a Isadora en el colegio para el fin de semana. Pilar y Norma tienen una conversación tensa. Tonico visita Lolipopus en busca de un regalo para Anna.