Los Farad
SERIE ESPAÑOLA - El día en que Oskar, un chico de barrio, se cruza con la misteriosa y acaudalada familia Farad, su vida cambia para siempre. Oskar entra en un juego de todo o nada, el tráfico de armas internacional. En la Marbella de los Farad le espera el lujo, la adrenalina y las emociones intensas... Pero también un reverso de violencia y cinismo que pone a prueba su voluntad.