Mind The Malhotras
Rishabh y Shefali Malhotra temen por su matrimonio, luego de que otra pareja casada dentro de su círculo solicita el divorcio. Buscan ayuda profesional de un terapeuta desconcertante que descifra los momentos más extraños en la vida de los Malhotras.
A Rishabh se le ocurre un nombre para la obsesión de Shefali de hacer que su familia se vea perfecta ante todos.
El terapeuta trata de comprender los desafíos de Shefali y Rishabh y propone algunos pasos para superarlos. Sin embargo, la pareja termina empeorando las cosas.