Mundo CurioZoo
Iza siempre soñó con ser una empresaria exitosa como su papá y se entusiasmada cuando su hermano Sanderson queda a cargo de un zoológico. Pero no sabe que ese lugar le va a enseñar el poder de la creatividad, de la amistad y el respeto pr la naturaleza.