¿Y Tú Quién Eres?
La historia de Öykü, una niña de ocho años muy inteligente que sufre una rara enfermedad, la búsqueda que la lleva a su padre, Demir, y la lucha de él por salvar a su pequeña hija. ¿Podrán convertirse en una familia de verdad?