My Home Hero
La serie sigue a Tetsuo Tosu, un oficinista de mediana edad que se mete en el mundo de los bajos fondos tras enfrentarse y matar por accidente al novio de su hija universitaria. El novio era parte de un grupo organizado y, arrinconado, Tetsuo hará todo lo que esté en su mano para proteger a su familia.