¡Olvídenlo!
La Legislación sobre Crímenes de Odio Es para Mariquitas
Cuando Jimmy descubre que a Petey lo están acosando en la escuela, él y Cheech lo llevan a un gimnasio de boxeo para enseñarle un par de movimientos.
Después de un intento fallido de contrabandear dulces canadienses a los Estados Unidos, Jimmy termina compitiendo contra McCool en un rodeo.
El primo de Jimmy, Sammy, llega desde New York para vivir con ellos, poniendo en peligro el programa de protección de testigos de la familia.