Amatsuyu, también conocido como Joro, es un estudiante normal con una vida normal, pero todo empieza a torcerse cuando dos chicas le hacen una declaración.
Ahora que el malentendido ha quedado aclarado, es hora de que Joro intente recuperar las amistades perdidas.