Programa de talentos
Chyna Sparks y sus amigos, Olive y Fletcher, son los nuevos miembros del programa de talentos (Aptitudes Naturales y Talentos), lo que implica que dejarán la escuela media ¡e irán directamente a la secundaria! El trabajo en la escuela podrá ser difícil, pero adaptarse a los estudiantes antiguos es mucho más difícil. ¡Cuando juntan sus ideas, no hay nada que estos mejores amigos no puedan superar!