Quererlo Todo
Quererlo todo Capítulo 1
Valeria llega al pueblo de su prometido, Leonel, para comenzar una nueva vida a su lado. Sabina acusa a Leonel de haber matado a Patricio. Leonel se encela al ver que Valeria pasa tiempo con Mateo.
Familiares y amigos se despiden de Patricio en su funeral. Sabina le pide a Aarón que le diga si Patricio tuvo otro hijo. Leonel enfurece al saber que Dalia es la principal heredera de Patricio.
Valeria se alegra al saber que Remi ha llegado a la hacienda. Valeria y Remi convencen a Leonel de ser el rostro de una revista muy importante. Mateo sospecha que Valeria está interesada en él.
Dalia le pide a Leonel que le devuelva a Mateo su trabajo en la hacienda. Luisa enfrenta a Artemio para saber si Eva es su amante. Artemio asegura que Lorenzo es el responsable de haber secuestrado a Berenice.
Eva acusa a Luisa de haber provocado que Berenice huyera de su casa. Mateo descubre que Artemio es el responsable de haber secuestrado a Valeria.
Leonel idea un plan para evitar que su hacienda quede en la ruina. Tirso le pide a Aarón que le venda su casa. Aarón acusa a Tirso de haber matado a su hermana. Valeria se alegra al saber que Mateo ha mejorado su salud.