RuPaul's Drag Race: Global All Stars
RuPaul invita a 12 de las mejores Drag Race Queens del mundo a unirse y competir en una serie de desafíos divertidos y glamorosos. Pero sólo una drag queen podrá lucir la corona en esta primera temporada de Drag Race Global All Stars.