Single Long
The First Shoot
Pete entrevista a Ayla para que escriba en su página web, mientras que Isaac hace la primera entrevista en video del portal.
Ayla descubre lo que su compañero de comedia Ricky siente por ella. Pete finalmente consigue una cita con Amanda… y su amigo Dan.
La cita de Isaac sigue usando excusas para no estar con él. Ayla hace llamadas estando ebria. Noah da una entrevista a lo Single Long.
Ayla va a ver a su hermana que es obstetra y ginecóloga para un examen rápido y para recargar recetas; Isaac y Pete recogen un sofá gratis.