Sentimos las Molestias
Rafael Müller es un afamado director de orquesta. Rafael Jiménez es una ex estrella de rock viviendo de viejos éxitos. Cuando la vejez los deja fuera de juego, estos amigos unen fuerzas para encajar en un mundo que se empeña en olvidarlos.