Tarde Lo Conocí
Cuenta la historia de vida de Patricia Teherán, una mujer que con su talento y amor por la música conquistó un mundo eminentemente de hombres.
Patricia ofrece uno de los mejores conciertos de su carrera, pero los obstáculos que ha logrado vencer serán los mismos que sellen su destino.
La suerte de Patricia cambia cuando un hombre en la playa contrata a su grupo musical. Héctor se interesa en la cantante y ofrece su apoyo.
Patricia y sus amigas se ganan la vida en diversos trabajos, mientras sueñan con alcanzar la fama con su banda vallenata de mujeres.
El grupo de "Las Divinas del Vallenato" consiguen quién las apadrine y Ricardo, en un gesto por conquistar a Patricia, les regala instrumentos nuevos.
Sonia sospecha que Ricardo está enamorado de otra mujer. Patricia y "Las Divinas del Vallenato", llegan --sin saberlo-- a la boda de Ricardo.
Ricardo trata de recuperar el corazón de Patricia, pero ella no desea verlo. Emiliano responsabiliza a su yerno por la caída de un cargamento.