Todo en 90 días: Elizabeth y Andrei
Elizabeth conoció a Andrei, que es de Moldavia, en un viaje, y están ansiosos por comenzar una vida juntos como pareja. Sin embargo, primero deben superar las demoras en la visa y las dudas de su familia.
Elizabeth y Andrei tienen nuevos planes para la boda, y Elizabeth llega a Miami para su despedida de soltera.
Elizabeth y Andrei reciben noticias sobre su familia. Andrei lucha por poner límites cuando el padre de Elizabeth llega demasiado lejos.
Elizabeth le pide dinero a su padre a espaldas de Andrei. Andrei piensa en una nueva carrera, y Elizabeth le advierte sobre sus finanzas.