Trabajadora sexual
Cuando asesinan a los padres adinerados de Jacob Hunters, él regresa de la universidad para llorar y cuidar la propiedad. Con su herencia ligada a la sucesión, Jacob toma un trabajo conduciendo escoltas de alto precio, mientras busca al asesino de sus padres.
lunes
Cuando asesinan a los padres adinerados de Jacob Hunters, él regresa de la universidad para llorar y cuidar la propiedad. Con su herencia ligada a la sucesión, Jacob toma un trabajo manejando para Private Sales, una compañía de acompañantes de alto nivel.
Se forman amistades entre los conductores y las acompañantes mientras Megan intenta mantener su vida profesional y privada separada.
Jacob esconde a un sospechoso de asesinato y descubre que necesita evolucionar, sobrevivir. Dt. Miller presiona a Megan para que venda una de sus escoltas y la vida de Alex se pone patas arriba.
Se le pide a Jacob que intervenga durante la ausencia de Megan y que ejecute Ventas Privadas. Una señora rival intenta robar algunas de las escoltas y Jacob toma una decisión que cambiará la agencia para siempre y podría matarlo.
Jacob descubre que ejecutar Ventas privadas es más difícil de lo prometido y ahora está siendo atacado. La agencia prospera cuando Megan permanece en la cárcel y un visitante extranjero ha venido para vengarse.