Trickster
Kobayashi siente que podría morir si se queda con Hanasaki, así que se une al club de detectives. Su primera misión es encontrar a un joven desempleado que desapareció.
Después de clase, Inoue va a ver las prácticas del club de tenis de Katsuta, antes de volver a casa. Hanasaki prueba herramientas del club de detectives. Encuentran un patrullero dado vuelta.
Hanasaki estuvo intentando ayudar a Kobayashi para que se muera, pero nada funciona. Akechi no está, y Hanasaki se toma la libertad de aceptar seis trabajos.