Una Familia de Diez
Nuevos huéspedes
Plácido se preocupa porque Plutarco se robó a Gaby y podría perder su trabajo. Don Justo amenaza a Plácido con denunciar a Plutarco si Gaby no regresa a su casa en menos de 24 horas.
Don Justo se molesta mucho porque ve en el noticiero un video de Gaby y Plutarco. Don Justo le regresa su trabajo a Plácido, pero quiere que Plutarco trabaje sin goce de sueldo.
Plácido se niega a poner televisión de paga por lo que don Arnoldo se las ingenia para robarse la señal de un vecino. La policía detiene a Plácido por robarse la señal.