Viktor Bringt's
Viktor, un obstinado técnico de servicio de Berlín, tiene que trabajar con su hijo Mika. Juntos, entregan electrodomésticos y entablan extravagantes discusiones con sus clientes sobre los problemas de la vida.
Viktor y Mika se ven envueltos inesperadamente en un extraño robo y en una montaña rusa emocional mientras entregan una freidora en un bar de Berlín. Mientras se enfrentan a esta amenazadora situación y a una joven delincuente, se revelan conflictos.
Viktor y Mika se ven inmersos en el caos de la IA cuando instalan un sistema de control. Además de un frigorífico parlante y un sistema doméstico inteligente demasiado entusiasta, Felix, les dice que casi todos los trabajos dejarán de existir.
Viktor está emocionado: ¡va a conocer a Ruby, la novia de Mika! Ruby es una artista de carácter ardiente que recuerda a Viktor a su exmujer, lo que irrita a Mika: ¡su madre no se parece en nada a ella! Entre discusiones las cosas se ponen peligrosas.