Walker
El ranger Cordell Walker regresa a su hogar en Austin, Texas después de estar encubierto dos años sólo para descubrir que el trabajo más difícil le espera en casa, lidiando con los conflictos al interior de su familia.
Micki está incomoda con la atención que el Capitán James pone sobre ella durante una investigación en curso. Walker habla con Liam sobre sus padres y descubre que hubo problemas durante su ausencia.
Cuando su pasado colisiona con su vida actual de forma inesperada, Walker se ve obligado a retomar su identidad encubierta para mantener a su familia a salvo.
Cuando Geri decide vender el bar, Walker queda completamente desencajado y hace todo lo posible para convencerla de que lo reconsidere.