Young Love
Mientras el negocio de Angela se dispara, Lil Ankh lleva a Stephen de paseo y Zuri se ve envuelta en la épica guerra de los sexos de sus abuelos.
Ante un futuro incierto, Stephen se plantea dejar la música, mientras Angela lucha por encontrar su verdadera pasión y Zuri intenta hacer carrera como oráculo.