Brad y Jess, una joven pareja, se muda a Los Ángeles en busca de una vida mejor. Cuando se cruzan con una joya inmobiliaria escondida, la pareja se emociona. Sin embargo, su hogar ideal esconde un secreto siniestro inimaginable.