A Broken Code
Carmelo (Michael Girgenti) y Gino (Josh Abraham Webber) son criados por su abuelo mafioso, Salvatore (Bill T. Williams). Cuando alguien asesina a Salvatore, Carmelo y Gino inician una misión para perseguir y matar a los asesinos.